PELUQUERIA

Nuestro exclusivo servicio de peluquería trabaja con los más altos estándares en productos y servicios ofreciendo a nuestros clientes lo mejor del mercado de la peluquería y la estética tanto femenina como masculina.

Cortes
 



Lo más moderno en estilo y lo último en tendencias lo tenemos para ti. Atrévete a ese cambio de look sin ningún miedo!

Mechas
 



Porque estar a la moda es lo tuyo, ven y cuéntanos qué idea tienes en mente, nosotros te aconsejaremos qué es lo mejor para ti.

Laceado Brasilero (Keratina)

El alisado brasilero se recomienda para
cabellos que han pasado por un tratamiento de tinturado, mechas o decoloraciones. Mientras que el laceado japonés se recomienda para cabellos naturales; sin embargo, puede aplicarse a cabellos tinturados pero que estén en un buen estado y sin mechas, porque estas podrían quedar con las hebras débiles y maltratadas.
Laceado Hindú
 

Se trabaja con una exclusiva y novedosa crema alisadora a base de 12 minerales , vitaminas y aceites esenciales , lo último en la tecnología del cuidado del cabello que tiene el poder de un alisado Japonés y todos los beneficios de un alisado de Keratina Hidrolizada y que puede alisar todo tipo de cabello, desde Afros hasta Rubios con mechas.

​​Laceado Japonés (Yuko)


El alisado japonés es una especie de permanente de rizo pero invertida que consiste en alisar el pelo de forma permanente. Para conseguir el resultado deseado, el cabello se trata con productos especiales compuestos por un ingrediente, el Phi ten, que es una clase de agua con moléculas de oro.

Alisado Marroqui

Es un método que contiene arcilla blanca, aceites de cacao y emulsiones de silicona que actúan impermeabilizando la zona capilar, con la finalidad que las proteínas que aporta el tratamiento no se pierdan al lavar el cabello.

El tratamiento permite identificar los cabellos maltratados para nutrirlos individualmente proporcionándole brillo natural, lo que lo hace perfecto para los que se encuentran maltratados por sometimiento a tintes o decoloración.