COSMIATRIA

El espacio perfecto para que puedas lucir tal como lo soñaste. El trabajo del cuerpo en su forma más exquisita. Las nociones del sentido y los beneficios trabajar nuestra figura y así obtener los resultados deseados, son nuestro compromiso. Te esperamos, atrévete a cambiar.

​Reducción de Medidas
 

En este trabajo se emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) que aplica ondas ultrasónicas de hasta 30W de potencia sobre las zonas de cintura para abajo de las que deseamos eliminar grasa (abdomen, piernas, flancos, cartucheras…). Produciendo un efecto termo-mecánico para destruir el tejido adiposo de una zona determinada.

Los resultados suelen observarse al cabo de 8 semanas, una vez que el organismo se lleva de la zona los adipocitos, de forma fisiológica por el sistema linfático

Reafirmación de glúteos
 

La falta de tonicidad es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento. La flacidez se manifiesta imparable cuando la gravedad actúa sobre los músculos de la cara y del cuerpo, sobre todo a partir de los 35 años.

También se detecta un descolgamiento significativo en los cambios de peso, especialmente cuando se siguen dietas de adelgazamiento. La tecnología nos permite luchar contra la gravedad de forma eficaz y lograr resultados sorprendentes.

​​Levantamiento de Mamas

Existen muchas razones por las cuales los senos pueden caerse o ponerse flácidos. Algunas de ellas pueden incluir partos, el proceso normal de envejecimiento, senos muy grandes, aumento o pérdida de peso, características genéticas o la gravedad. Con nuestro novedoso procedimiento ambulatorio de levantamiento de senos sin implantes y sin incisiones, las pacientes gozan de corrección natural de sus senos sin ninguna cicatriz.

Lifting Facial
 

Beneficios:

  • Reafirmación de piel de la frente.

  • Disipa las arrugas alrededor de los ojos.

  • Reduce y elimina la papada.

  • Reduce y Elimina las arrugas del cuello.

  • Restaura la elasticidad.